Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

paracaidismo moda

!PARACAIDISMO UNA AVENTURA INOLVIDABLE!

Las aventuras en el aire estan de moda!

Especialmente las que contienen un cierto grado de aventura. Y no es una moda sino una tendencia aspiracional creciente. Pero esto, además de ser un indicador sociológico, representa también una nueva y diferente oportunidad de explotación comercial muy interesante.

Existe ya un público, cada vez más numeroso de personas, entre los 16 y los 45 años, que necesitan sentirse vivas, disfrutando de su tiempo libre para desconectar de sus rutinas, convirtiéndolo en algo más que afición. Y aquellas marcas que deseen sintonizar con ellos saben que una de las mejores maneras de hacerlo es la de estar presentes en su ocio capturando su atención cuando ésta es más receptiva.

El paracaidismo deportivo es una de las actividades más vistosas entre las de aventura. Las imágenes aéreas impactan rotundamente tanto entre quienes practican como presencian estas actividades.
Desde Skydive Lillo realizamos todo tipo de actividades aéreas relacionadas con la caída libre y el paracaidismo aficionado o altamente profesional. Lo hacemos directamente, a través de nuestra Escuela y nuestro Centro de Paracaidismo Deportivo; o indirectamente, mediante la colaboración con empresas punteras en la organización de eventos y actividades de aventura, o las espectaculares exhibiciones de nuestro equipo de campeones.





¿QUÉ ES LA CAÍDA LIBRE?

Es una modalidad del paracaidismo dotada de gran vistosidad y alta dosis de adrenalina. Sus antecedentes son, como en la mayoría de los deportes aéreos, de carácter militar. Desde hace décadas está consolidado como deporte, y ahora también se está dando a conocer como una atracción al alcance de todos gracias al salto tándem, en el que vas unido a un instructor. La caída libre consiste en saltar desde un avión a 4.000 metros de altura, realizando en el trayecto descendente diversas piruetas antes de abrir el paracaídas a 1.500 metros. Este tiempo es de aproximadamente un minuto y se alcanza una velocidad de 250 km/h.
“La sensación que tiene quien lo practica no es comparable con nada que haya podido experimentar, ni montaña rusa, ni la lanzadera… No existe sensación de vértigo, no hay referencias de altura a tu alrededor; lo único que sientes es la presión del aire sobre tu cuerpo, como si estuvieras suspendido en un fluído”.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz que tus comentarios sean construtivos!
*comentarios vulgares, soeces, fuera de si seran eliminados.