Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

!PARACAIDISMO UNA AVENTURA INOLVIDABLE!

TIPOS DE SALTOS EN PARACAIDISMO

1. SALTOS EN FORMACIÓN
Esta modalidad de saltos es para gente más experimentada y consiste en realizar formaciones en caída libre entre un grupo de paracaidistas. Cuanto mayor es el número de paracaidistas, mayor es la dificultad del salto.


2. SALTOS CON TRAJES DE ALAS (WINGFLY)
Esta otra modalidad esta en pleno auge, ya que permite disfrutar durante más tiempo de la caída libre, al verse reducida la velocidad de descenso gracias al diseño del traje del paracaidista. Con a este traje la velocidad de caída desciende desde 220 Km. /h hasta 60 Km./h.


3. SALTOS DE FREEFLY
Esta es una de las modalidades más modernas del paracaidismo deportivo y recientemente se ha incorporado como disciplina en las competiciones. Consiste en un vuelo tridimensional y es posible alcanzar velocidades superiores a los 300 Km./h


4. SALTOS CON TABLA (SKYSURF)Para los amantes de la tabla, esta es la modalidad más excitante, consiste en surfear el cielo con una tabla bajo tus pies. Para practicar esta disciplina es necesario acumular experiencia previa en otras modalidades de saltos.


5. SALTOS SWOOPING Esta nueva disciplina está en pleno auge dentro del paracaidismo moderno, permitiendo recorrer con el paracaídas una larga distancia volando a gran velocidad cerca del suelo en el momento del aterrizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

haz que tus comentarios sean construtivos!
*comentarios vulgares, soeces, fuera de si seran eliminados.